fbpx

¿QUÉ ES LA LULA?

La Lula nace del emprendimiento, la pasión por el sector de la hostelería y las ganas de ofrecer lo que siempre buscó…

La Lula  es un proyecto que llevaba años en el tintero, nace de la pasión de un hostelero que siempre quiso emprender, y que por suerte lo consiguió hacer en el pasado, nace del compromiso de ofrecer calidad e innovación. Una persona con tanto bagaje en el sector cuenta con los suficientes conocimientos a la vez que va formando una idea de lo que quiere transmitir a su público. Es en ese momento donde nace el proyecto, algo nuevo y rompedor, algo que llame por los ojos pero que te llene los sentidos, algo sencillo, algo diferente al resto…

Es así como surge La Lula cuyo nombre está inspirado en el apodo cariñoso de una de las hijas de este hostelero y basándose en la sonoridad y dulzura del nombre.

La Lula es un lugar situado en el corazón de Salamanca que ofrece una experiencia gastronómica de tapas con comida de los distintos continentes, cuenta con una gran variedad de vinos de denominación de origen de la zona, un negocio que nace de la pasión por emprender, innovar y ofrecer el mejor servicio posible a sus nuevos clientes. 

El principal compromiso de La Lula no es otro que llegar a satisfacer las necesidades y expectativas a la vez que sorprender a su público. Ofreciéndoles una carta con gran variedad, platos únicos y característicos, acompañado de un servicio cercano y de calidad.

La calidad   cuidar hasta el más mínimo detalle eligiendo meticulosamente los productos, ingredientes y su preparación.

El servicio  dar un excelente trato al cliente es su principal prioridad, cuidando en todo momento cada detalle.

Visión  La Lula se perfila de cara al futuro en una transición escalable que la sitúe como uno de los lugares de tapas más reconocidos de la ciudad de Salamanca, tanto por el sabor como por la calidad de sus platos, siempre midiendo esto en relación a la satisfacción de su público.

Valores  Sus valores son esenciales para la marca, estos describen el trabajo y servicio que se le da a cada cliente en la experiencia que se les ofrece. Sus principales valores son: transparencia, amabilidad, cercanía, innovación, elegancia, responsabilidad y satisfacción. Con el fin de ofrecer una experiencia en su conjunto diferencial y comprometiéndose a cumplir las expectativas de cada cliente.

Ir al contenido